Wurst - Empresa Social

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

Los administradores solidarios de Wursteurope, SL convocan Junta General Extraordinaria de socios para el día 24 de Abril de 2019 en la sede social, Rambla de Catalunya, 105, principal 2ª de Barcelona, con el siguiente 

ORDEN DEL DÍA

1) Presentación y, en su caso, aprobación de cuentas.

2) Disolución y liquidación de la sociedad

Barcelona, 8 de Abril de 2019

André Baken                                                    Rafael Puertas

Administrador                                                   Administrador

Es EMPRESA por incorporar los más avanzados sistemas de gestión empresarial para la generación de riqueza, logrando la máxima eficiencia en la administración y captación de recursos financieros.

 

Es SOCIAL porque ha sido creada con el objetivo de destinar la totalidad de sus recursos financieros y la riqueza generada a grupos humanos especialmente vulnerables y desfavorecidos, procurando

 

  • La inserción laboral de mujeres en exclusión social, con especial atención a las que tienen hijos menores a su cargoen hogares monoparentales.

Wurst Europe es una iniciativa de André Baken y Rafael Puertas.

 

André Baken es un empresario holandés residente en España que, desde muy joven, se implicó en todo tipo de acciones en auxilio de grupos vulnerables, en paralelo a su actividad de consultant en comunicación para primeras firmas a nivel internacional - Gas Natural, DSM NV, AKZO, Clariant, Draka Cables, Cespa, 3M, Dockers, Ferrero Rocher, Arvato, Philips, Hospital del Mar, Survey GmbH.

Rafael Puertas ha sido fundador e impulsor de 40 organizaciones sin ánimo de lucro y empresas sociales en todo el mundo. Unir el Cielo de los Sueños con la Tierra de los Hechos es su lema. Empoderar a mujeres en exclusión social, ofreciéndoles un Good Truck es el sueño que ahora quiere ver convertido en realidad.

MISIÓN – Creación de empleo para mujeres en exclusión social, desarrollando su talento y capacidades, y mejorando su autoestima.

VISIÓN – La solución a los grandes retos sociales de nuestro tiempo pasan por la generación de sinergias entre el sector público, la empresa privada y el Tercer Sector.

 

La economía en general, y las empresas en particular, deben estar completamente orientadas a la satisfacción de las necesidades de la comunidad humana en su conjunto, evitando situaciones de exclusión e injusticia social  Para lograrlo, es necesario concebir y hacer realidad modelos de negocio autosostenibles y socialmente responsables. 

The Good Truck es una iniciativa que, con la participación de los Ayuntamientos, la empresa privada y las organizaciones de Acción Social, puede generar múltiples puestos de trabajo para mujeres en situación de vulnerabilidad económica, en hogares monoparentales y con hijos menores a su cargo.

 

Los Food Truck son un movimiento en permanente evolución y expansión en todo el mundo, que puede potenciarse enormemente con la incorporación de la vertiente social implicada en el proyecto Mujeres Felices. Las situaciones de pobreza y marginación surgidas tras la última crisis económica sacuden nuestras conciencias y nos impulsan a hallar soluciones, mientras que la sociedad es cada vez más consciente de las condiciones de desigualdad, discriminación e injusticia hacia las mujeres, también reflejada en el fenómeno de la feminización de la pobreza.

 

Percibimos como una oportunidad la posibilidad que nos ofrece el proyecto Mujeres Felices – The Good Truck de ofrecer soluciones efectivas a los retos sociales de la pobreza y la desigualdad de género, siempre contando con la colaboración de todos los sectores implicados: público, privado y Tercer Sector.

The Good Truck copyright 2018