Partners

Generar cientos de puestos de trabajo para madres en exclusión, dando un nuevo impulso al movimiento Food Truck es un reto que está a nuestro alcance, con la colaboración y el apoyo de Ayuntamientos, instituciones, empresas y emprendedores del sector.

The Good Truck es una iniciativa abierta a la participación de todos. Las que exponemos seguidamente son solo algunas de las fórmulas posibles de colaboración.

Food Truck

Los emprendedores de Food Trucks tienen dos opciones principales de participación:

1 Hazte Colaborador
 

  • Luce nuestra insignia en tu Truck

  • Reduce tus riesgos

  • Incrementa tus ingresos

  • Comparte tus beneficios con TGT

2 Alquila tu Food Truck a TGT
 

  • Cuidamos de tu Truck

  • Ingresos fijos mensuales

  • Ofreces trabajo a mujeres en exclusión social

Grandes Centros de Trabajo

Muchos centros de trabajo, con cientos de trabajadores, tan solo tienen máquinas de Vending para atender la demanda de restauración. Ni productos calientes ni el trato humano que hace más agradable esos momentos de descanso entre intensas jornadas de trabajo.

Madre o máquina? En todas las empresas consultadas, nadie tuvo dudas al responder sobre sus preferencias

Este mes de Abril iniciamos con un Good Truck en una de las firmas más grandes y prestigiosas de Madrid.

Empresas interesadas, contactar en  businesscenters@thegoodtruck.es

Empresas Tecnologicas

Generación de ingresos, totalmente automatizada, simultánea y en paralelo a la venta de productos en el Good Truck es una de las líneas de desarrollo tecnológico que estamos impulsando.

Esto es lo que nos ofrecen firmas como FotoNota, la empresa líder en impresión de imágenes desde el móvil y las redes sociales.

Sus pantallas táctiles y dispositivos de impresión están ya presentes en centros comerciales de toda España y, ahora también, en food trucks

Los ingenieros de FotoNota están adaptando su tecnología a nuestros vehiculos Good Trucks para generar mayores ingresos a cada unidad de venta, de forma totalmente automatizada y sin necesidad de que las mujeres trabajadoras del Good Truck tengan que dedicarle ni un minuto de su tiempo.

Proveedores

La mejor calidad de producto a precios óptimos. Esto es lo que nos ofrecen los proveedores dispuestos a sumarse a la iniciativa The Good Truck. Otra forma de colaborar en apoyo de las mujeres y los niños que se beneficiarán de esta iniciativa.

En Nuestros Vehiculos

Pantalla Digital

Los Good Trucks también incorporan una pantalla de leds, en la que se facilitará información sobre la oferta gastronómica, así como podrán insertarse anuncios de todo tipo, tanto de grandes marcas como de comercios locales.

Anunciantes interesados, contactar en  anunciantes@thegoodtruck.es

Anunciantes

Visibilidad y prestigio es lo que ofrecemos a las firmas interesadas en aprovechar el posicionamiento de marca que les ofrecen los Good Trucks en ubicaciones con afluencia diaria de miles de ciudadanos y potenciales consumidores de sus productos

The Good Truck copyright 2018